Ventajas y Características especiales

Con la Terapia en 3 Citas tratamos a diario y exclusivamente a pacientes con fobia al dentista o con náuseas y problemas dentales extremos.
Tratamiento bajo anestesia general   Sin miedo a una nueva sonrisa   especialmente para pacientes fóbicos
Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Especial para Personas con Fobia Dental

Con la Terapia en 3 Citas tratamos a diario y exclusivamente a Pacientes con fobia o nauseas extremas, respectivamente con problemas dental extremo. A través de esta especialización hemos juntado una experiencia que vale Oro, no como los Dentistas normales, que no pertenecen de esta experiencia y solamente tratan a Pacientes con Miedo a veces de en cuando. Así le ayudamos a usted con Métodos más suaves y con una empatía mas grande.


Entre cambio de experiencia anónima con ex Paciente.

Incluso antes de la primera cita personal T1 usted podrá – anónimamente e sin compromiso – tomar contacto con la ex Paciente y nuestra compañera de trabajo de hoy Andrea Herold y hablar de sus miedos, circunstancias de vida e hablar sobra la Terapia en 3 Citas. Con la señora Herold encontrara a alguien que le comprende completamente. Ella estaba en la misma situación 23 años. Ella sabrá como usted se siente. Eso le informa y le motiva para el próximo paso

Asesoramiento telefónico anónimo: Tel: 089 64957935


Técnica de conversación motivacional

La terapia en 3 Citas está basada en una técnica especial de conversación que está marcado por empatía y se considera las relaciones psicosomáticas. Así le tranquilizamos y le motivamos en confianza antes del tratamiento. Incluso pacientes que lloran se calman tan rápida, que ellos mismos se sorprenden. Su tensión se disuelve poco a poco y usted ganara la confianza hacia nosotros y la terapia en 3 Citas.

Proceso y Objetivos de la Terapia en 3 Citas


Expertos altamente capacitados.

Todos nuestros trabajadores y expertos están entrenados para la Terapia de 3 Citas. Tenemos un departamento de entrenamiento privada en Leipzig. Aquí se le enseña técnicas de conversaciones especiales. Nuestros trabajadores son sensibilizados de los problemas de nuestros pacientes. Incluso trabajadores con experiencia profesional se sorprenden continuamente de los altos estándares y los amplios criterios de calidad, que necesitamos para un tratamiento con éxito para los pacientes de Fobia.

Especialista de Fobia Dental


Tratamiento sin dolor bajo anestesia general.

El tratamiento se lleva a cabo utilizando la técnica de anestesia general desarrollado de Dr. Leu 3TT-OLA-ITN®. Parte de esta tecnología AdministracionAntiDolor y AdministracionAntiHinchazon de Dr. Leu. Le libra a los Pacientes de los problemas usual después de tratamientos largos e traumáticos. Hinchazones, Dolores y malestar permanecen en la mayoría de los casos.

Mas Informaciones


De Miedo extremo a un Miedo normal.

En la terapia de 3 citas se reconstruye la confianza que se ha perdido de los Pacientes de Fobia poco a poco. Dr. Leu caracteriza su método de tecnología que él ha desarrollado como el alambre de pescado. Un componente especial de la técnica de alambre de Pescado de Dr. Leu es nuestra oferta en información extensa en forma de una amplia consulta, informes de pacientes, casos de estudios, videos, informes de los medios, etc.

Después del tratamiento con la terapia de 3 Citas van muchos de nuestros pacientes a un dentista normal de su ciudad.


Testimonios

Das war heute ein wunderschöner Tag! Das meine ich genauso!!! - Keine Schwellungen, keine Schmerzen und keine Schmerzmittel. An dieser Stelle schon einmal vielen, vielen Dank! Allein Ihre Zeit und Ihre Einfühlsamkeit bei T1, die gesamte Aufklärung und Betreuung im Vorfeld und die Menschlichkeit von Ihrer Seite hat mir volles Vertrauen geschenkt und ich freue mich jetzt schon auf T3.
Herr C. F. am 24.6.2017
GDO Group
Selbst ich als alter Skeptiker wurde nun davon überzeugt, dass nicht alles Nepp, Übervorteilung und Abzocke ist. Was man bei Dr. Leu und dessen Team bekommt, ist wirklich absolut perfekt.
Herr E.F. aus Oberbayern
GDO Group
Von der ersten E-Mail bis zum letzten Termin, es war alles durchdacht und perfekt organisiert. Ich habe mich gut aufgehoben gefühlt und für mich steht außer Frage, müsste ich diese Entscheidung noch einmal treffen, ich würde es genauso wieder tun.
Frau S.K. aus Berlin
GDO Group