Miembro de la Sociedad Alemana para el Miedo Dental

Para los pacientes con alta fobia o fobia extrema al dentista
Consulta anónima por teléfono Tel: +34 (0) 653 570 338

Financiación

Posibilidades amplias para su dentadura postiza

El tratamiento con la Terapia en 3 citas – del Original de Dr. Leu – puede incluir, cuando sea necesario una dentadura postiza. La odontología moderna ofrece muchas posibilidades de Tratamiento – de la variantes económicas hasta variantes más caros. Que tratamiento se puede hacer realmente en su caso, se le puede explicar e aclarar detalladamente en la Cita de Consulta T1.

Para la mayoría de los diagnósticos es posible obtener una gran variedad de diferentes protética – de las prótesis con ganchos y simple de remover de coronas e variedades de puentes hasta el suministro extenso de implantes. La diferencia de costo de un suministro extenso de implantes a la de una planificación de prótesis con ganchos es inmenso. En esta parte le damos la posibilidad de controlar el contexto económico del tratamiento.


Para cada Budget el Tratamiento adecuado

Hemos creado Categorías que están acoplados a ciertos Budget financieros. Usted determina antes del tratamiento que categoría es financieramente posible. Nosotros haremos ahí una planificación que esta sincronizado con su diagnostico pero también de su categoría seleccionada. Así tenemos en cuenta su financiación y planeamos la dentadura postiza, que es económicamente factible para usted.

Para solicitar una financiación de tratamiento para nuestros pacientes es más frecuente preguntar a su banco. Después de la preparación del plan de tratamiento y prevención, tendrá tiempo suficiente para hacerse cargo de la financiación.

Si tiene más pregunta acerca la financiación nos puede contactar con gusto.


Financiación de la Terapia en 3 Citas

Por favor mándeme más informaciones acerca la financiación de la Terapia en 3 Citas.

Solicitar información sobre la financiación
¿Cómo nos ha conocido?

con * los campos marcados deben ser llenados