Miembro de la Sociedad Alemana para el Miedo Dental

Para los pacientes con alta fobia o fobia extrema al dentista
Consulta anónima por teléfono Tel: +34 (0) 653 570 338

Dentadura Postiza

Dentadura Postiza: Una vista General

Tenemos muchas maneras de poder ayudarle a tener mejores o nuevos dientes. Para simplificarlo lo hemos dividido en cuatro categorías – dependiendo de las necesidades individuales y las posibilidades financieras.


Categoría I

Sanación básica inclusivo Limpieza dental profesional, procedimiento quirúrgicos y mantenimiento con Dentadura postiza sencilla.

Dentadura Postiza como Prótesis total, después de la perdida de todos los dientes naturales o prótesis con ganchos visibles.


Categoría II

Sanación básica inclusivo Limpieza dental profesional, procedimiento quirúrgicos y Dentadura Postiza, que está diseñado de acuerdo a los aspectos estéticos (fijaciones ocultas)

La prótesis dental son coronas de cerámica totalmente deslumbrados y una prótesis de botón para el remplazo de los dientes que faltan, respectivamente dientes rotos.


Categoría III

Sanación básica compleja con dentadura de alta calidad equipada con sistema de sujeción absolutamente invisible, también soluciones óptima desde un punto de vista estético.

Prótesis dental como con corones de cerámica fijas – e puentes

Si no se puede Conservar dientes en el maxilar superior, ni en el maxilar inferior: Solución con implantes pequeños y fáciles – por ejemplo del top 1|1 o 2|2


Categoría IV

Sanación básica compleja con pre tratamiento extenso (Reconstrucción de Hueso) y la inserción de implantes en el maxilar superior e inferior, en especial para pacientes con problema de nauseas.

Cuanto cuesta


Siga Leyendo:

Imágenes de nuestros Pacientes

Ejemplos de Tratamiento

Lugares e Citas de Tratamiento

Financiación