Miembro de la Sociedad Alemana para el Miedo Dental

Para los pacientes con alta fobia o fobia extrema al dentista
Consulta anónima por teléfono Tel: +34 (0) 653 570 338

Ejemplos de tratamiento

Ejemplos de tratamientos con éxitos

Más de 4000 Pacientes ya fueron tratados con la Terapia en 3 Citas. Los siguientes pacientes estaban de acuerdo de documentar el transcurso del tratamiento.

Transcurso de tratamiento del Sr. H. B., Categoría II

T1 – Cita de Consulta el 11.07. (Hamburgo)

Documentación de Fotos de la situación inicial

Hallazgos detallados a través de la radiografía


T2 – Tratamiento bajo anestesia general (14.07. Berlín)

En el tratamiento bajo anestesia general fueron extraído todo los dientes. Con la impresión bajo la anestesia general, es posible de hacer la prótesis en Técnico dental.


T3 – Tratamiento final (15.07. en Berlín)

Colocación final de la Prótesis de la mandíbula superior e inferior


Informe del Sr. B.

Por lo tanto – en primer lugar estoy aliviado que uno ya paso por eso. Ahora veo el futuro más positivo.

LA anestesia general la eh dormido. En la mandíbula superior me habían sacado 11 dientes y en la parte inferior 6. No tuve que tomar ni una tableta contra dolor. Yo tenía HAF 50.

Antes del T1 no me pudiese haber sentado arriba una silla dental. Dr. Leu tampoco me pidió de sentarme arriba una silla dental. Hoy no me pregunto nadie adonde me tengo o debo sentar. ¡Sin problemas me senté YO mismo arriba de la silla dental!

Emocionalmente tengo hoy HAF 10. Hoy en día me va estupendamente bien. Ahora me gustaría inmediatamente un café. Y ahí ya está. No puede ser.

Les deseo a todos mis amigos con sufrimiento: Todos tendrían que hacerlo así.

Transcurso de tratamiento con terapia en 3 Citas – Sra. S. S.

T1 – Planificación de tratamiento en la primera consulta el 31.05. en Londres

Fobia-HAF-Valor: 55 Puntos

Documentación de Fotos de la situación inicial

Hallazgos detallados a través de la radiografía


T2 – Tratamiento bajo anestesia general (12.09. en Berlín)

En el tratamiento bajo anestesia general no fueron extraído solamente dientes, preparados las coronas, sino que también impresiones e registro de mordida para el Técnico dental. Finalmente ha recibido el Paciente un recubrimiento provisorio para los dientes.


T3 – Tratamiento final (15.09. en Berlín)

Ya después de 3 Días se pudieron insertar las coronas en la mandíbula superior, y termino el tratamiento con una sonrisa radiante.


Carta de la Sra. S.S. después de la tercera Cita:

Estimado Dr. Leu,

estoy más que satisfecha con mi tratamiento en la GDO. Todos fueron mientras el Tratamiento muy servicial e amable. Mis gracias van para el Dr. Leu y su equipo, que me han regalado una nueva sonrisa.

Por mi miedo no estuve más que 10 años en el Dentista. Recién cuando los dolores de dientes empeoraron, que tenía muchas veces a través de mis dientes que estaban fatal, era el pensamiento de una visita en un dentista terrible. Después de una mala experiencia en la infancia – tuve muchos dolores mientras y después del tratamiento – tuve mucho miedo de dentistas y tratamientos dentales, que descuide por mucho tiempo mis dientes.

En el internet encontré la pagina de Dr. Leu y decidí de intentarlo con método de tratamiento. Ha pasado un año, hasta que tenía el coraje necesario, pero estoy muy feliz que me hayan acompañado a esto.

En la segunda Cita (del tratamiento) tenía mucho miedo y no sabía en verdad que vendría hacia mí. ¡Pero gracias al anestesista cuidadosa, me he dormido he despertado después de 4 horas, mientras de la anestesia no he sentido nada! Un par de horas después me había retirado mi pareja y fuimos al Hotel. El fin de semana tuve hinchazones leves y todo se sano bien. El Lunes (tercer Cita) tenía todavía un poco de miedo, pero no mas así de fuerte como antes, el resto del tratamiento pude aguantar sin anestesia.

A pesar de pequeños “dolores”, me siento ya como una persona nueva y me estoy acostumbrando a mi nueva sonrisa.

¡De nuevo Gracias!

S.S.

PS: Letzte Woche war ich bei Dr. Zelener in London und konnte mich auf den Behandlungsstuhl setzen – ein wenig ängstlich, aber wie ein ganz normaler Patient!!

Transcurso de tratamiento con terapia en 3 Citas – Sra. H. F.

T1 – Planificación de Tratamiento en la primera Consulta (18.06. en Viena)

Fobia-HAF-Valor: 53 Puntos

Documentación de Fotos de la situación inicial

Hallazgos detallados a través de la radiografía


T2 - Tratamiento bajo anestesia general (11.07. en Berlín)

En el tratamiento bajo anestesia general fueron sacados dientes que no estaban mas bien y rellenos feos e viejos, después de una limpieza profesional de dientes. Los dientes restantes fueron preparados para los dientes postizos, y fueron tomados impresiones para la elaboración de las coronas y puentes en el Técnico dental. Finalmente ha recibido la paciente un cubrimiento provisorio dental para el tiempo hasta la última cita.


T3 – Tratamiento final (24.07. en Berlín)

En la mandíbula superior se pudo construir, en los 3 dientes restantes, un puente desmontable. Estos dientes postizos optimales no ofrece solamente estéticamente un nivel alto, sino que también funcional y se acomoda en todo momento si hay un cambio en la situación de la mandíbula.


4. Noviembre

"He pensado muchas veces que hubiese pasado, si hubiera sabido antes que sería tan fácil y rápido tener de nuevo una sonrisa en la boca." 

H.F.

Transcurso de tratamiento del Sr. H.-P. P.

T1 – Planificación de Tratamiento en la primera Consulta (15.10. en Innsbruck)

Los Hallazgos detallados se pude hacer a través una radiografía ya hecha.

Fobia-HAF-Valor: 48 Puntos

Documentación de Fotos de la situación inicial


T2 – Tratamiento intensivo bajo anestesia general (27.10. en Múnich)

En un tratamiento de 6 horas fueron, después de una limpieza profesional, sacado todos los dientes que no se podía rescatar mas, los dientes restantes fueron preparados para los dientes postizos así como también se ha tomado impresiones para construir los dientes postizos. Finalmente ha recibido el Paciente hasta el T3 un cubrimiento de coronas de materia plásticas provisorias.


T3 – Tratamiento final (03.11. en Múnich)

En la mandíbula superior, con partes dentados, se han construido coronas, y la región posterior dental se ha sustituido con una Prótesis que se apoya a través a las coronas con una Bola-Botón “invisible”.

En la mandíbula inferior esta el mismo principio, y la prótesis se sujeta a las coronas individuales.

En una segunda anestesia general se ha metido la dentadura postiza, y le ofrece al paciente una comodidad de una fila de diente cerrada como también una sonrisa estética linda.

Transcurso de tratamiento con la terapia en 3 Citas Sra. R. K.-M.

T1 – Planificación de Tratamiento en la primera Consulta (29.07. en Zúrich)

Documentación de Fotos de la situación inicial. Los hallazgos detallados se pudieron hacer a través una radiografía.

Fobia-HAF-Valor: 40 Puntos


T2 – Tratamiento intensivo bajo anestesia general (20.09. en Zúrich)

En un tratamiento de 3 horas pudieron, después de una limpieza profesional intensiva, ser sacados todos los dientes rotos, los dientes restantes en la mandíbula superior de adelante fueron preparados para un Puente, como también se han hecho todas las impresiones necesarias. Finalmente ha recibido la Paciente para el tiempo hasta el T3 un recubrimiento con coronas de materia plástica provisoria.


T3 – Tratamiento final (24.10. en Zúrich)

En la 3. De tratamiento se ha colocado el Puente terminado.


Aquí mis experiencias con la Terapia en 3 Citas:

Yo tuve en la infancia un pequeño accidente dental y me he lastimado los dientes delanteros. A causa de este accidente, respectivamente, el tratamiento, tuve mucho miedo de los tratamientos dentales. Esto llego tan lejos que a los 17 años estuve la última vez en un Consultorio.

Hoy en día tengo 40 años y le he ganado, gracias a la terapia en 3 Citas, mi miedo Dental. He superado bajos y altos en mi vida, pero el miedo del dentista era para un problema grande e abrumador - en el modo que quedaba más mayor, mas emporaba. Con los años apenas abría mi boca para hablar y me avergonzaba por mis dientes fatales. Yo sabía en mi interior que tenía que hacer algo para cambiar esta situación. El miedo dental me ha perseguido en mis sueños, cada noche, y a la mañana cuando me despertaba era mi primer pensamiento “tengo que ir al dentista” – ¿pero cómo voy a conseguir eso? Ese era mi problema más grande en los últimos años.

Al principio se ha aflojado de la encías el diente delantero y tambaleaba fuerte. No podía comer más bien con los dientes delanteros – cada vez tenía que pensar, ojala no se me caigan los dientes. Ahora de alguna manera tenía que ganarle a este miedo, pero como…

En Google puse en la maquina buscadora Miedo al dentista, y mire usted, yo no estaba sola con este problema. A principio de Julio tome todo mi coraje y he decidido hacer la Fobia-HAF-Test, en la pagina del Dr. Leu. Cuando he tomado esta decisión definitiva hacer algo en contra, pude contar con ayuda profesional y todo había pasado tan rápido.

El 29.7. tuve mi primer Consulta con el Dr. Leu. Yo puedo decir que en los informes, en la pagina, corresponden a la realidad. En la conversación T1 no tuve que sentarme arriba la silla dental, algo que era para mí muy moderado, Dr. Leu me ha dado de entender que el me puede ayudar y sobre todo que no me insultaba por mis dientes malos.

El 20.09. ha sido el tratamiento T2. Estaba bastante nerviosa y ya me había desmayado antes de la anestesia general, pero el equipo de Dr. Leu me ha asesorado muy bien. Después de 3 horas pude ver mis “nuevos/blancos” dientes en el espejo – eso me ha llenado de alegría y estaba feliz de haber hecho ese paso.

Para el tratamiento T3 ya estaba mucho más relajada y me había sentado arriba la silla dental – así como nunca lo había vivido antes. Una gran pesa se cayó en ese momento de mis hombros. En cuando me había levantado de la silla me había decidido de hacer una Cita en el consultorio para una limpieza dental. Valió la pena – una semana después fui al dentista sin “ataques de sudor y miedo”.

Este terapia solo la puedo recomendar. La calidad de vida con dientes lindos en indescriptible y se puede abrir la boca cuando uno se quiere reír.

Agradezco al equipo, de nuevo, de todo corazón – Ustedes en verdad me ayudaron. La pagina de Dr. Leu corresponde a la verdadera realidad.

Cordialmente

R. K.-M.

Transcurso de tratamiento con la terapia en 3 Citas Sra. S. A. Categoría III

T1 – Cita de Consulta (29.04.2010 en Berlín)

Documentación de Fotos de la situación inicial. Los hallazgos detallados se pudieron hacer a través una radiografía.

Fobia-HAF-Valor: 53 de 55 Puntos


T2 – ITN – Cita de Tratamiento (28.05.2010 en Berlín)

Duración de Tratamiento bajo anestesia general: 3 Horas

Planificación de tratamiento: una dentadura postiza combinado encima de implantes en la mandíbula superior y en la inferior una dentadura postiza separable.

En el tratamiento de anestesia fueron todos los dientes extraídos que estaban rotos. Finalmente fueron colocados 4 implantes inmediatos, en la mandíbula superior, en el hueso maxilar donde faltaban dientes.

Dientes implantados se caracteriza también como raíz dental artificial.

Implantes están diseñados de un metal de titanio compatible para el cuerpo. Tienen una superficie especial elaborada y se sueldan al sanar fuertemente con el tejido de hueso circundante.

La anestesia general fue hecho con la ayuda de OLA-ITN® . La OLA-ITN® tiene las siguientes ventajas:

  • Muy poco riesgo de dolores postoperatorio
  • Muy poco riesgo de hinchazones postoperatorio

Cita de Control (29.05.2010 en Berlín)

La Cita de Control, un día después de la operación, no muestra ninguna señal de hinchazones o descoloraciones. La Paciente se siente muy bien. Ella no tiene dolores y está muy satisfecha. En la regla se tendría que ver más heridas después de tantas extracciones e implantaciones.

Basado de las impresiones que fueron hecho mientras la anestesia general se podía hacer un puente de materia plástica provisoria para poder ajustarlo con los implantes, para la mandíbula superior, hecho del técnico dental.


T3 – Tratamiento final (24.06.2010 in Berlín)

En la Mandíbula superior se ha metido la dentadura postiza final como coronas dobles encima de implantes. En la mandíbula inferior se ha hecho una dentadura postiza que se puede sacar en forma de prótesis.

Con la Sra. A. muestra nuestro éxito en el tratamiento teniendo una oclusión con harmonía. El tratamiento se acabo con una sonrisa radiante. La Paciente puede reírse de corazón y comer con ganas.

El tratamiento se ha acabado con una sonrisa radiante. La Paciente puede reírse de corazón y comer con ganas. Una paciente con nuevas calidades de Vida.


Carta de la Paciente

„El 24.06.2010 es uno de los días más lindo de mi Vida, gracias al equipo de Dr. Leu. Por eso me alegro tanto escribir, también, mi experiencia que he tenido.

Mitades de Abril de este año me he atrevido de hacer el paso y tomar contacto con la LM Zahnarztangst. Un par de semanas, antes de decidirme de hacer este tratamiento de esta forma, he tomado todo mi coraje y mi fui a un dentista normal para poder encontrar un fin con este tema. Después de que me había enterado que lo que quería hacer todo el dentista conmigo no fui mas. Días enteros estuve una y otra vez en la página de internet de la Gentle Dental Office® Group y me leía las experiencias de los pacientes. Yo no podía creer que todo sea verdad así como estaba escrito ahí. Sin embargo me fascinaban las experiencias de los pacientes y las mayoría de las veces tenía que llorar, porque me alegraba tanto por todos mis Amigos/as de sufrimiento que ya habían tenido ese coraje y tomaron ese primer paso.

Después de que había comido una Manzana y se me había roto un diente me dio pánico de irme de nuevo a “un consultorio normal” hice el Test-Fobia. El resultado (el supuesto HAF era de 53) no me sorprendió para nada, porque estaba segura que era la que tenía más miedo de todos en el mundo. Ya después de un día he recibido un correo electrónico súper amable y casi me desmaye, una reacción tan rápida no me la había esperado.

Al mismo día me llamo el equipo del Dr. Leu. La conversación fue muy agradable y de una forma tranquila, a través de cómo me hablaron y me trataron, estaba esta vez convencida de de hacer esta vez este proceso.

La primera Cita ya estaba fijo para finales de Abril. Con un nerviosismo grande me fui con mi acompañante hasta el Consultorio. Ni tuve que esperar largo porque Dr. Leu me pidió rápidamente que pase a la pieza de tratamiento / reunión. La conversación fue muy interesante e informativo. Pocos días después siguieron unas llamadas y yo empecé a esperar el presupuesto. ¡Por fin vino! Abrí la carta, leí todo y di el OK.

Ahora estaba fijo… la Cita para el T2… solo una semana después de la última llamada. Yo me sentía más que mal y el miedo crecía día a día. Gracias a la erupción del Volcán se tuvo que desplazar la Cita y por un momento se fue el pánico que tenia. Así que tenía todavía un tiempo para prepararme mental para el día de la operación. Mientras eso se ha hecho una Cita con el operador y para escanear mi maxila como también la toma de impresiones. La Sra. Kliem y la Sra. Duttig son unas de las asistentes más amables que jamás he conocido. Las dos tuvieron mucha paciencia conmigo y sus carismas tan tranquilizante y amable, que me habían sacado todo tipo de miedo. En casa tuve que hablar con la anestesista por mi salud y ahora ya podía comenzar.

T2 el 28.05.10. Llego el día ...

En casa caminaba de una punta a la otra, estaba mal con los nervios . ¿Qué me va a esperar? ¿Voy a tener dolores? ¿Cómo voy aguantar la anestesia general? Preguntas sobre preguntas… Llegando al consultorio me recibieron muy amable de nuevo. La anestesista hablo conmigo de nuevo y me aclaro otra vez todo y ya me llevo. Me senté arriba la silla de operación, me puse cómoda, me dieron el tranquilizante y ya me dormí. Cuando me desperté toque todo con mi lengua. Se sentía todo tan “vacio”, pero yo sabía, que iba a recibir el provisorio… Un poco mareada todavía de la anestesia general, tome asiento en la sala de espera, recibí un vaso de agua y me entretenía con la Sra. Duttig, como si no hubiese pasado nada. Aunque no sepa más de lo que habíamos hablado. Poco después fuimos a otra pieza de tratamiento y me dieron el provisorio. Después abandone el consultorio con mi acompañante y estaba contenta cuando llegue a casa. La pregunta si iba a tener dolores, se respondió. Se mantuvo dentro de los limites. Una pastilla contra dolor no tuve que tomar.

Los próximos días lo he sobrevivido bien y después una semana después del tratamiento se ha sacado los hilos y se tomaron las siguientes impresiones para la dentadura postiza definitiva.

T3 el 24.06.10

Por fin había llegado el día que iba a empezar mi nueva Vida y se termino contar los días que pasan. Estaba nerviosa, pero sin miedo, sola en el Consultorio. Mis nuevos dientecitos fueron colocados. Wow, que sentimiento indescriptible. Cuando mire en el espejo en la mano y mire el resultado, no me lo podía creer. Mi primer pensamiento fue: Ahora iré a comer algo en donde pueda morder sin tener que cuidar si se rompe algo y le sonríe a todas las personas que pase por mí. ¡El plan lo he implementado y estoy súper feliz!

Le quiero agradecer al esquipo entero de todo el corazón por el asesoramiento tan bueno. La coordinación de las Citas fue excelente, la empatía es simplemente genial y el pos asesoramiento también excelente. Nunca tuve el presentimiento de tener que avergonzarme , e igual que preocupaciones o dificultad tenia, todos los trabajadores de esta institución estuvieron disponible para consejos y ayuda y te quitan el miedo. Todos los que tienen Fobia Dental tiene que tomar contacto con la LM Zahnarztangst. Es una lástima que no me eh tomado el coraje antes de ir a Dr. Leu y a su equipo, así me pudiese haber ahorrado muchas experiencias malas de los dentistas.

 

Ustedes son geniales y de nuevo muchas GRACIAS por todo!“

S. A.

Transcurso de tratamiento con la terapia en 3 Citas Sra. S. W. Categoría II

T1 – Cita de Consulta (26.03.2010 en Zúrich)

Documentación de Fotos de la situación inicial

Fobia-HAF-Valor: 39 de 55 Puntos


T2 – ITN – Cita de Tratamiento (01.05.2010 en Cham)

Duración de Tratamiento bajo anestesia general: 4 Horas

En el tratamiento de cuatro horas bajo anestesia general se han alejado todos los dientes rotos, así también como dientes con agujeros fueron tratados, las coronas preparados, así como también se han hecho impresiones y registración de mordida para el Técnico dental.


T3 – Tratamiento final (14.05.2010 en Cham)

El tratamiento se ha terminado con una sonrisa radiante.


Carta de la Paciente

Después de un largo tiempo de miedo, siempre me venía la misma página, la pagina de Dr. Leu y la Gentle Dental Office® Group. La esperanza de solo 3 Citas (en la 1. No pasara nada) me dio coraje. La motivación mas importante me han dado las llamadas con la Sra. Herold y después con la Sra. Dobrin. Me sentía entendida. Las dos Señoras tenían tanto tiempo solo para mí. En 2 sesiones en Cham bajo anestesia general (tengo nauseas fuertes) pude reírle con todo orgullo a las Personas. Obviamente necesite un poco de tiempo para que todo se sienta “normal”. Hoy en día pienso en dentistas sin tener dolor de panza.

Quiero agradecer todos los involucrados por su asesoramiento tan competente. A todos les deseo lo mejor.

Cordialmente

S. W.