Miembro de la Sociedad Alemana para el Miedo Dental

Para los pacientes con alta fobia o fobia extrema al dentista
Consulta anónima por teléfono Tel: +34 (0) 653 570 338

Información legal

Divulgación de acuerdo con el § 5 de la Directiva de servicios de comunicación audiovisual:

Gentle Dental Office GmbH
Wolleraustrasse 15n
8807 Freienbach
Suiza

Contacto:

Teléfono: +41 43 844 6800
Fax: +41 43 844 4644
E-Mail: info@gentledentaloffice.com

Inscripción de Registro:

Inscripción en el Registro Mercantil: 27.02.2008
Numero de identificación de la empresa: CHE-114.105.887
Numero de Registro Comercial: CH-020.4.037.260-5
Departamento de Registro Comercial: Cantón Schwyz

Responsable del contenido:

Dr. Michael Leu

Fuentes de informaciones de todas las imágenes y graficas:

Lugares de tratamiento en el mapa español:
http://d-maps.com/carte.php?num_car=18011&lang=es

Imagen de cabecera en el Inicio:
© Picture-Factory - Fotolia.com

 

Fuente: www.e-recht24.de

 

Plataforma de la Comisión Europea para la resolución de litigios en línea: http://ec.europa.eu/consumers/odr

 


Exclusión de responsabilidad (Disclaimer)

Responsabilidad de los contenidos

Como proveedor de servicios somos responsables según § 7 párrafo 1 TMG para el propio contenido de estas páginas bajo las leyes generales. De acuerdo con §§ 8 a 10 TMG no estamos obligados como proveedor de servicios de controlar informaciones desconocidas transmitida o almacenadas o de investigar circunstancias que se refieren a una actividad ilegal. La obligación de eliminar o bloquear el uso de información en virtud de las leyes generales no se verán afectados. Una posible responsabilidad solo es posible a partir de la fecha de conocimiento de una infracción especifica. Tras la notificación de violaciones, se retira inmediatamente dicho contenido.

Responsabilidad de los enlaces

Nuestro sitio contiene enlaces a sitios de web externos sobre las que no tenemos ninguna influencia. Por esta razón no podemos garantizar por estos contenidos externos. El proveedor u operador de las paginas es responsable por estos contenidos de los sitios elanzados. Las sitios vinculados fueron controlados en el momento de la vinculación de posibles violaciones de leyes. Contenidos ilegales no fueron vistos en el momento de la vinculación. Un control permanente de las paginas enlenzadas no es razonable sin pruebas correctas de una violación. Tras la notificación de violaciones, retiraremos inmediatamente este tipo de enlaces.

Derechos de autor

El contenido y las obras en estas páginas están creadas por los operadores del sitio, están sujetadas a derecho de autor en alemán. La duplicación, modificación, distribución y cualquier tipo de explotación fuera de los límites del derecho de autor, requieren el consentimiento escrito del autor, respectivamente, Creador, descargas y copias de estas páginas son solamente para uso privado y no se permite el uso comercial. En la medida en que el contenido no es creado por el operador del sitio web, se respetan los derechos de autor de terceros. Contribuciones de terceros están marcados como tales. En el caso de violaciones se notaran los derechos del autor que animo a notificarnos. Tras la notificación de violaciones, eliminaremos el contenido de inmediato.

Referencia de Fuente: eRecht24