Hechos Científicos

Con la Terapia en 3 Citas tratamos a diario y exclusivamente a pacientes con fobia al dentista o con náuseas y problemas dentales extremos.
Tratamiento bajo anestesia general   Sin miedo a una nueva sonrisa   especialmente para pacientes fóbicos
Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Descubrimientos recientes Científicos, resumidas por el Dr. Michael Leu

La Fobia dental es mayormente provocada por una experiencia traumática. Descubrimientos científicos recientes acerca de la investigación del traumatismo, muestran claramente la necesidad de un tratamiento moderado de Pacientes con Fobia al Dentista, a través de un especialista. Con nuestro sistema de educación, nuestra Terapia de 3 Citas y la lucha contra el manejo del dolor por el Dr. Leu und dem wirkungsvollen AntiSchmerzManagement by Dr. Leu estamos exactamente allí.
 

  • Una demanda central a la Federación Psicosomática y Médicos de Psicoterapia en las disciplinas somáticas (DPÄP) quieren tomar en el plan de estudios “atención primaria psicosomática” de todas la aéreas de especialización. Hasta ahora, Psicosomática es sólo una parte de la residencia en ginecología y medicina general. (Christina Hucklenbroich, "¿Tendrá que ser la Psicosomática obligatoria para todos los médicos especialistas?" FAZ No. 61, página N1 13 de marzo de 2013).
     
  • En cuanto más pronunciada son las terribles experiencias, mas tendrá una persona la sensación de impotencia e indefensión, es más probable que más adelante llega a los trastornos mentales,….para los trastornos de ansiedad o trastorno de estrés postraumático (TEPT). El creciente número de observaciones científicas sugieren que las alteraciones vienen más a menudo a través de las terribles experiencias. En especial traumas que se han sufrido en la infancia, aumentan el riesgo de una enfermedad mental. (De: "Poco a poco entendemos dónde y que tan profundo el trauma se clava en el cerebro", Nicola de Luterotti, FAZ, NR. 61. Página N1, 13 de marzo de 2013)
     
  • Traumas graves en la niñez llevan a una sobre activación de Centro de Estrés en el Cerebro. El aumento de la sensibilidad al estrés es el resultado. (Christine Heim, Instituto de Psicología Médica en la Charité, Berlín)
     
  • Los investigadores trastorno de estrés postraumático entre otros reconocen y que el cerebro ha grabado y almacenado demasiada información en una situación traumática y el recuerdo recupera demasiados detalles a la vez. (Texto de: trastorno de estrés postraumático / www.dradio.de/dlf/sendungen/forschak/2042779)
     
  • Cuanto nos afectan esas terribles experiencias de la infancia en la psicología, depende entre otras de los antecedentes genéticos. Un Punto determinante es una Proteína que gira a través de nuestro botón de Pánico: FKBP5. Esta Proteína mantiene las reacciones relacionadas con el estrés mientras disminuye movilidades opuestas y procesos calmantes. (Texto de Torsten Klengel y Elisabeth Binder, Instituto Max Planck de Múnich, "Nature Neuroscience", vol 16, p 33)
     
  • Según una encuesta de „NHS Adult Dental Health Survey“ en el Reino Unido sufren
    • 51% de los encuestados no tienen miedo
    • 36% tienen un miedo Dental moderada
    • 12% sufren un miedo dental extrema – son ansiosos
    • Nota del Dr. Michael Leu: El 12% de los encuestados deben ser tratados por un especialista para la fobia dental con anestesia general

Testimonios

Das war heute ein wunderschöner Tag! Das meine ich genauso!!! - Keine Schwellungen, keine Schmerzen und keine Schmerzmittel. An dieser Stelle schon einmal vielen, vielen Dank! Allein Ihre Zeit und Ihre Einfühlsamkeit bei T1, die gesamte Aufklärung und Betreuung im Vorfeld und die Menschlichkeit von Ihrer Seite hat mir volles Vertrauen geschenkt und ich freue mich jetzt schon auf T3.
Herr C. F. am 24.6.2017
GDO Group
Selbst ich als alter Skeptiker wurde nun davon überzeugt, dass nicht alles Nepp, Übervorteilung und Abzocke ist. Was man bei Dr. Leu und dessen Team bekommt, ist wirklich absolut perfekt.
Herr E.F. aus Oberbayern
GDO Group
Von der ersten E-Mail bis zum letzten Termin, es war alles durchdacht und perfekt organisiert. Ich habe mich gut aufgehoben gefühlt und für mich steht außer Frage, müsste ich diese Entscheidung noch einmal treffen, ich würde es genauso wieder tun.
Frau S.K. aus Berlin
GDO Group