Miembro de la Sociedad Alemana para el Miedo Dental

Para los pacientes con alta fobia o fobia extrema al dentista
Consulta anónima por teléfono Tel: +34 (0) 653 570 338

Dr. Michael Leu

Respetar y estimar el paciente

Con el desarrollo de la terapia en 3 Citas y la técnica especial de conversación, revoluciono Dr. Michael Leu el tratamiento para los Fóbicos dentales. Desde 1997 trata él y su equipo exclusivamente pacientes con miedo extremo. Dr. Leu vale como corifeo en este territorio.

Ya pronto Dr. Leu se dedico con predilección a pacientes que debido a su miedo o otras restricciones eran difícil de tratar. Rápidamente esto se ha desarrollado su sector de especialísimo.

En los años 80tas trabajaba él como uno de los primeros dentistas en Alemania con su propia Operaciones.

Pronto pedían Dentistas, Clínicas y instituciones para discapacitados de su ambiente ayuda en tratamientos de pacientes extremadamente difícil dentales. En el tratamiento de estos pacientes bajo anestesia general descubrió Dr. Leu de casualidad un efecto decisivo: En cuando no se usa, mientras la anestesia general, un anestésico local, tiene esto un efecto que los pacientes no tienen dolor o hinchazones posoperativo. Este descubrimiento revoluciono el tratamiento de pacientes de miedo extrema.


Fobia dental se convierte en un tema central

En el año 1997 le hablo una joven con mucho miedo. Ella quería, a través de su miedo y pánico, que le traten bajo anestesia general. La anestesia general estaba en ese tiempo mal visto. Después de algunas semanas, después del tratamiento bajo anestesia general, contaba la paciente de Dr. Leu que su miedo despareció. Aunque la joven mujer tenía que ver en el trabajo con fobias, estaba totalmente sorprendida del resultado.

El Sr. Dr. Leu tomo esto de razón para ver precisamente el problema de la Fobia dental y dedicarse a su tratamiento. En ese instante se hizo evidente que a lado del miedo dental también existe una fobia dental. Ella está en la Lista de la WHO como una enfermedad y tiene su propia designación como trastorno mental.

1997 fundo Dr. Michael Leu con propios dentistas la sociedad alemana para miedo dental e. V.


Formación de la Terapia en 3 Citas

A través de la fundación de la sociedad alemana para miedo dental recibió Dr. Leu una vista profunda de la forma de trabajo de sus colegas. Este fue la ocasión de la nominación del proceso-Dr. Leu en el sentido del bienestar y la seguridad del paciente. Él le pidió a sus colegas de tomar a cargo este procedimiento, respectivamente, de mejorar su profesionalidad. Un paso decisivo, ese era el empiezo de la terapia en 3 citas.

1998 probo Dr. Leu un cuestionario especial de la organización mundial de la salud (WHO) a sus pacientes – con resonancia conmocionada: El miedo del dentista era tan grande, que la vida familiar, trabajo, amistades, actividades social y la vida sexual sufrieron a base de eso.

En el año 2000 fundo Dr. Leu en Múnich el primer consultorio especial para el tratamiento de pacientes con fobia dental. Desde hay venían pacientes de todo el país ene l consultorio para tratarse bajo anestesia general.

Primero ofrecía Dr. Leu la terapia en 3 citas solo en Múnich. El motivo: solo se debía tratar en un solo consultorio. Así se dio la necesidad de darles a los pacientes con fobia mas posiciones en Alemania y finalmente en muchos otros países.

Del empiezo regional se formo una red en todo Europa con absolutamente gran personas:


La Gentle Dental Office® Group 

En la busca de lugares apropiados y dentista visito el Dr. Leu una multitud de extraordinariamente buenos consultorios en las mejores ubicaciones de la ciudad. En la Gentle Dental Office® Group unió Dr. Leu con el tiempo dentistas normales que bajo de sus instrucciones podían tratar con la terapia en 3 citas a pacientes con fobia. Mientras eso venían especialistas plurilingüe de sectores similares (cirujanos maxilares, implantologos, protéticos para trabajo estético extraordinarios, también anestesistas con buen entrenamiento).

Para poder ayudar mejor a los pacientes del extranjero, fueron entrenadas las corresponsal de lenguas extranjeras.


Hoy en día intensivamente solicitados internacional

Hoy en día se usa la terapia en 3 citas en todo Europa. La necesidad es tan fuerte, la demanda sube. Trabajadores y trabajadoras de primera clase en distintas oficinas (Berlín, Leipzig, Zúrich y muchos más) garantizan una terminación sin dificultades de la terapia en 3 citas – de asesoramiento hasta terminación, de atención postoperatoria y tratamiento adicional – en cada una de las ubicación.


Siga Leyendo:

Nuestros Médicos

Gentle Dental Office® Group

Terapia en 3 Citas: Proceso y Objetivos